Al final del día no hay manera de
correr en el patio con sus hijos, tal vez quieren un compromiso de
juegos en forma de robot cambiante o transformable con mando a
distancia. Por ejemplo, el proyecto inventado por el noruego de
petro, que puede girar alrededor convertido en una pelota, y luego
otra vez a tomar su forma de primer punto de vista. Los juguetes siempre han estado en el punto de vista para vender y se han diferenciado al ser un sector dónde las personas creativas siempre tendrán una oportunidad muy por encima de los procesos de producción en masa, una persona puede iniciar una empresa dónde un robot se convierte en la principal patente de venta y lo hace líder en el mercado.
Bajo la apariencia de un robot hexápodo
(es decir, con seis extremidades) este robot se mueve sobre la
tierra, como un insecto en cualquier dirección. Cuando se tira de la
"pata" en el interior, toma la forma de la pelota, y luego
a rodar, también puede dirigirse a cualquiera de los lados, con
sujeción al control remoto o la ruta programada. Cuando se trabaja
con el robot, que en el momento de esas transformaciones de hexápodo
una pelota no era reversible, se ha fijado el objetivo de hacer
posible la transformación inversa del robot lo que el inventor
logró.
Estado diseñando como los robots de
hobby, el diseñador dijo, sólo puse el listón muy alto y trate de
llegar a él. Por lo que yo sé, a nadie parece gustarle el diseño
de robots, así que para mí, como un ingeniero es una tarea
ambiciosa y única. El fabricante está interesado en el proceso de
fabricación de robots, aunque cree que con el tiempo alguien
encuentre un buen uso de ellos, este robot también tendría uso,
para crear efectos especiales en el cine y la animación. Tal vez el
robot transformador será una alternativa muy útil a futuro, pero en
definitiva representa una forma de cómo hacer dinero, que no se
puede descartar.
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