miércoles, 2 de julio de 2014

Robot juguete para vender

Al final del día no hay manera de correr en el patio con sus hijos, tal vez quieren un compromiso de juegos en forma de robot cambiante o transformable con mando a distancia. Por ejemplo, el proyecto inventado por el noruego de petro, que puede girar alrededor convertido en una pelota, y luego otra vez a tomar su forma de primer punto de vista. Los juguetes siempre han estado en el punto de vista para vender y se han diferenciado al ser un sector dónde las personas creativas siempre tendrán una oportunidad muy por encima de los procesos de producción en masa, una persona puede iniciar una empresa dónde un robot se convierte en la principal patente de venta y lo hace líder en el mercado.

Bajo la apariencia de un robot hexápodo (es decir, con seis extremidades) este robot se mueve sobre la tierra, como un insecto en cualquier dirección. Cuando se tira de la "pata" en el interior, toma la forma de la pelota, y luego a rodar, también puede dirigirse a cualquiera de los lados, con sujeción al control remoto o la ruta programada. Cuando se trabaja con el robot, que en el momento de esas transformaciones de hexápodo una pelota no era reversible, se ha fijado el objetivo de hacer posible la transformación inversa del robot lo que el inventor logró.

Estado diseñando como los robots de hobby, el diseñador dijo, sólo puse el listón muy alto y trate de llegar a él. Por lo que yo sé, a nadie parece gustarle el diseño de robots, así que para mí, como un ingeniero es una tarea ambiciosa y única. El fabricante está interesado en el proceso de fabricación de robots, aunque cree que con el tiempo alguien encuentre un buen uso de ellos, este robot también tendría uso, para crear efectos especiales en el cine y la animación. Tal vez el robot transformador será una alternativa muy útil a futuro, pero en definitiva representa una forma de cómo hacer dinero, que no se puede descartar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario