Un hecho evidente que no necesita
explicación alguna, es la participación de la publicidad en la generación de
una mayor rentabilidad y crecimiento en los mercados económicos y en especial
en el sector del comercio, quienes se apoyan fundamentalmente en los anuncio
publicitarios para atraer el mayor interés de los clientes hacia los negocios.
Claro está, que existen muchos tipos de anuncios publicitarios en los medios de
comunicación, y que logran atraer mayor o menor interés de los clientes según
las características de cada uno de ellos.
Los medios de comunicación
tradicionales, no pueden negarse que todavía tienen vigencia en cuanto a su
uso, pero sin embargo, son poco eficaces en captar el interés de los clientes
específicamente porque no logran una amplia visibilidad, y por lo tanto acceso,
de los clientes potenciales hacía lo mismo. Los negocios que se promocionan en
los medios tradicionales no logran exponerse dentro de los mercados con la
misma intensidad que se logra por ejemplo, con la Internet y los anuncios
virtuales.
Los anuncios publicitarios en la
Internet ofrecen un nivel de visibilidad que no se compara al de otro medio de
comunicación, permitiendo que en oferta pueda visualizarse en cualquier lugar
del mundo y en la que toda persona, sin importar su ubicación geográfica puede
tener fácil acceso a cualquier oferta virtual, las cuales de paso, pueden ser
mucho mas convincente por la gran cantidad de información y datos que pueden
ponerse la disposición sin restricción alguna, y a costos de inversión mucho
más bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario