miércoles, 14 de mayo de 2014

Publicaciones gratuitas de anuncios aportan más valor para vender casas

Hoy en día La venta de casas en publicaciones gratuitas de anuncios aportan más valor a la hora de vender la casa y es una actividad muy interesante desde el punto de vista del ahorro, ya que permite sacar provecho de casas que dejan de tener valor para una persona pero que sí lo tienen para otra. La casa de un hombre es el tesoro de otro, reza y en el caso de estas publicaciones gratuitas es de mucha ayuda porque la publicación es gratuita y no tendrá que pagar un porcentaje por la venta de dicha casa y da mas valor a la hora de vender la casa.

La compraventa de casas ha despuntado en los últimos años gracias a los servicios disponibles en Internet, que permiten que personas de diferentes puntos del globo conecten sus necesidades y lleven a cabo transacciones. Hay personas que son capaces ganarse la vida en estos servicios, comprando y vendiendo casas.

Anunciar la venta de un producto yendo al grano es lo mejor, evitando enrollarse como una venta dudosa y dar detalles que no aportan valor al comprador. Lo mejor es indicar los parámetros clave del producto y dejar los que no interesan fuera del anuncio. Por ejemplo, a la hora de vender una casa interesa saber que no ha tenido deterioro o si ha sido bien cuidada y restaurada, pero aporta valor dar detalles concretos con la publicación gratuita y esos dan mucho valor a la hora de la venta de la casa por que la persona es mas cercana sin pasar por algún filtro de agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario